Actualidad

Campaña 2x1 curso 2020

 Donados un total de 28 libros en la Campaña 2x1

 

 

 

Como es tradicional ya en nuestro centro, al realizarse la Feria del Libro, el Gupo de Trabajo BiblioVegas pone en funcionamiento la llamada Campaña 2x1 con el deseo de poder ayudar a nuestros alumnos a adquirir los libros de lectura obligatoria mediante un sistema de donación de dos libros a cambio de poder llevarse uno o en su caso, un bono por valor de 5 €uros que le sirve de descuento en la adquisición del libro.

Este curso atípico marcado por la pandemia de la COVID-19 ha ensombrecido la celebración de la Feria del Libro que año tras año viene organizando el IES Vegas Bajas. Dado que el centro intenta evitar las aglomeraciones por razones sanitarias, se ha decidido prescindir del montaje de expositores en el salón de actos del instituto y se ha optado por que los alumnos adquieran los libros directamente en la “Librería Agudo” de Montijo, colaboradora de la Feria del Libro en esta edición 2020-21.

 

 

Los libros que no son retirados por los alumnos pasan a los fondos de la Biblioteca para su catalogación y servicio posterior de préstamos. Esta han sido donados un total de 28 libros. Queremos agradecer desde el Grupo de Trabajo BiblioVegas a todos los alumnos que han participado en dicha campaña su generosidad en las donaciones.