Actualidad

Buenas prácticas

Fomento de la Lectura a través de las Matemáticas

Ejemplo de "buenas prácticas" como testimonio de nuestro trabajo en el CPR de Mérida

 

Captura de pantalla 2016 10 27 a las 18.21.22

 

Hemos terminado el trabajo de grupo para este curso 2016-2017. Nuestra última sesión de trabajo ha finalizar y se ha ocupado de la redacción de la Memoria Final del presente curso lectivo. El Proyecto EnRed-Ando 3.2. queda pues abierto para seguir adelante con el fomento de la lectura, buscar espacios que sigan ofreciendo la Biblioteca como ese lugar donde tenemos un encuentro con el saber, con el conocer, con el entretenimiento y con las nuevas tecnologías.

 

2

 

 

Lógiamente BiblioVegas sigue trabajando hasta finales de junio y su equipo de profesores seguirá atendiendo el servicio de préstamos y la catalogación de fondos, una de las tareas más exigentes del trabajo de biliotecario.

Una prueba de que nuestro trabajo no termina reside en la exposición que desde el Grupo de Trabajo BiblioVegas haremos en la primera semana de junio en nuestro centro de referencia, CPR de Mérida de una de las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de este curso: Fomento de la lectura mediante la resolución de problemas matemáticos y que la ha llevado a la práctica el Departamento de Matemáticas a través de nuestra compañera Margarita Villafaina Moriche.