Actualidad

Proyecto 2018-2019

BiblioVegas trabajando en el diseño del futuro lector

Nuevas Plataformas, nuevos retos: la Bbilioteca como elemento integrador en la vida de la Comunidad Edcuativa 

 

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 12.39.07

 

Estamos trabajando ya en el nuevo proyecto para la Biblioteca desde BiblioVegas. Recién finalzadas las actividades correspondientes al curso 2017-2018, cerramos un camino y una andadura que sin embargo se prolonga en mantener los objetivos y metas alcanzados dentro del proyecto EnRed-Ando que nos ha llevado durante los últimos tres años.

 

PROYECTO 2018-2019

Ahora se abre un nuevo reto y es, que la Biblioteca sea una de las arterias esenciales por la que circule la vida de nuestra comunidad educativa y lo haga de manera que, el IES Vegas Bajas camine unido por el LIBRO, su uso, sus espacios, su fomento, su incorporación a las nuevas tecnologías y especialmente, sirva para ser un elemento más de cimiento comunitario: alumnos, padres, departamentos didácticos, etc.

 

fotomural libro abierto

 

 

 

Estamos, como decimos en nuestro titular, trabajando ya en ello y lo vamos a ir completando en relación a un nuevo proyecto que girará en torno a la idea de la Biblioteca como espacio para la Comunidad Educativa de manera que, haciéndola protagonista en el quehacer diario de la vida educativa en el IES Vegas Bajas, el libro y nosotros (familia educativa), seamos igualmente protagonistas y constructores del futuro lector.