e londres 1e londres 2

Del 1 al 4 de febrero, los alumnos de 2º de ESO realizaron un fabuloso viaje de inmersión lingüística y cultural a Londres. Además de practicar el inglés, visitaron las principales atracciones turísticas y comerciales de la capital del Reino Unido.

El primer día recorrieron el centro de la ciudad  y subieron a la noria gigante London Eye a orillas del Támesis, desde donde contemplaron unas fabulosas vistas sobre la ciudad.

En las siguientes jornadas visitaron el museo de historia natural, el museo británico, la Torre de Londres, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingha, etc. y numerosas zonas comerciales como Candem Town, Almacenes Harrods, o la juguetería Hamleys, la más grande de Europa.

También disfrutaron de una jornada de convivencia con alumnos del Colindale Primary School. Allí, además de visitar las instalaciones, los alumnos compartieron comidas típicas y realizaron actividades para practicar el Inglés unos y el Español los otros.

e londres 3e londres 4

Acompañaron a los alumnos los profesores de Inglés José Antonio Muñoz y Mamen Prieto, junto con Andrew, auxiliar de conversación del centro. Todos coinciden en señalar este viaje como una experiencia fabulosa que enriquece mucho tanto el plano lingüístico y cultural como el aspecto personal y social de los alumnos.

cuentacuentos_2...