i gredos 1i gredos 2

Alumnos de 1º de ESO del IES Vegas Bajas vivieron los días 15 y 16 de Febrero una fantástica experiencia de inmersión lingüística en el centro especializado Gredos Centre, en la localidad de Navarredonda de Gredos.

El programa de este viaje incluyó numerosas actividades para practicar el inglés, que se empezaron a realizar ya desde el mismo autobús, como canciones y juegos.

i gredos 3i gredos 4

Ya en el centro empezaron a realizar las actividades que habían sido programadas: Trail in the Village (Un recorrido por el pueblo buscando pistas para resolver), Archery (Tiro con arco), Concursos de adivinación y karaokes por la noche, Aerobics, y una fantástica ruta por la nieve (Walking through the snow). Por último, se visitó el Centro de interpretación de la Sierra de Gredos.

Acompañaron a los alumnos el profesor de inglés José Antonio Muñoz y la Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, Mar Lebrato.

halloween_2013_...