31 gredos 1

Alumnos de 1º de ESO del IES Vegas Bajas vivieron los días 6 y 7 de febrero su primera experiencia de inmersión lingüística en lengua inglesa. La actividad, que ha resultado enormemente enriquecedora, se ha desarrollado en el centro especializado Gredos Centre, en la localidad de Navarredonda de Gredos.

El programa del viaje ha incluido numerosas actividades para practicar el inglés, actividades que se empezaron a realizar ya en el mismo autobús, como canciones y juegos.

31 gredos 231 gredos 3

Una vez en Gredos Centre, se desarrolló un intenso programa de actividades, entre otras: treasure hunt (la búsqueda del tesoro), walk in the mountains: snowshoeing (expedición por la nieve), night activities (actividades lúdicas variadas para practicar inglés después de la cena), study ecosystems (estudio de tres ecosistemas), food chain game (el juego de la cadena alimentaria), archery (tiro con arco), etc.

Acompañaron a los alumnos las profesoras de inglés Yulema Cruz y Mamen Prieto, que es además coordinadora de la sección bilingüe de inglés, y Juan José Fernández, jefe de estudios del Centro.

tour_bernabeu_w...