a xanadu 1

Alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato viajaron el pasado 31 de marzo al Centro Comercial y de Ocio Xanadú para iniciarse en la práctica del Esquí.

La actividad fue organizada por el departamento de Educación Física del Centro con el objetivo de dar a conocer al alumnado esta interesante modalidad deportiva. Para ello, después de recoger el equipo, aprendieron con la ayuda de monitores especializados a dar los primeros pasos en este deporte haciendo uso de la pista Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú, única en España y una de las mayores del mundo.

a xanadu 2a xanadu 3

Finalizada la práctica deportiva, los alumnos tuvieron tiempo de recorrer las instalaciones del parque comercial, visitar algunas de sus innumerables tiendas y aprovecharse de la oferta gastronómica y de ocio.

tour_bernabeu_w...