k lisboa 1k lisboa 2

Del 18 al 21 de febrero, los alumnos de 3º y 4º de ESO realizaron un viaje de estudios a Portugal, visitando Lisboa y los principales centros turísticos cercanos, como Sintra, Bahía de Cascais, Boca do Inferno, Cabo da Roca o el jardín oriental Buddha Eden.

En la capital portuguesa los alumnos disfrutaron recorriendo los lugares más interesantes: Plaza del Comercio, Barrio de Alfama, Mirador de Santa Luzía, Elevador de Santa Justa, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San Jorge, Oceanario, etc.

También tuvieron la oportunidad de dar un paseo en barco por el Tajo, coger el mítico tranvía 28 y realizar compras en el centro comercial Vasco de Gama y en Alcochete. De regreso visitaron la histórica ciudad de Évora.

k lisboa 3k lisboa 4

El viaje fue organizado por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y el de Portugués, cuyos alumnos aprovecharon para vivir inmersos en el idioma y poder practicarlo. Acompañaron a los alumnos los profesores Matías Chaparro, Juan Antonio Peris y Pablo Iglesias, quienes destacaron el formidable ambiente de convivencia y camaradería, junto con el aprovechamiento cultural conociendo lo más granado de nuestro país vecino.

cuentacuentos_0...