h educavita 1 500

Otro año más, el IES Vegas Bajas partició en el XIII Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre “Educavita”, celebrado el pasado jueves 21 de abril en el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

Hasta allí se desplazaron dos autobuses con alumnos de 1º y 2º de ESO. Tras realizarse la foto oficial y colocarse las pulseras identificativas, los alumnos fueron recorriendo las distintas zonas del colegio para disfrutar de la amplia oferta de actividades: juegos deportivos, talleres de manualidades, conciertos, exhibiciones, atracciones, degustaciones, simulacros etc.

Educavita es un encuentro que pretende una convivencia sana entre más de tres mil jóvenes extremeños y portugueses fomentando las relaciones humanas y el consumo saludable del ocio y el tiempo libre.

h educavita 2 320

El encuentro contó con la presencia de numerosas autoridades y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien saludó a los profesores acompañantes de esta actividad que fue organizada por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares del Centro.

grullas_2013_la...