Este apartado pretende ser un repositorio de Legislación relacionada con la Formación Profesional en general y con aquella relacionada con la Formación Profesional que se imparte en este Centro:

Ciclo Formativo de Grado Medio de Panadería, Repostería y Repostería.

Programa de Cualificación profesional Inicial (PCPI) de Operario de Industria alimentaria.

 

  • REAL DECRETO 1399/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en panadería, repostería y confitería y se fijan sus enseñanzas mínimas.

  • DECRETO 174/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Panadería, Confitería y Repostería en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se regula el currículo de los módulos específicos de Programas de Cualificación Profesional Inicial en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • ORDEN de 16 de junio de 2008 por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se establece el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operario de Industria Alimentaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.