35 isla 1

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO disfrutaron el pasado día 19 de junio de un día inolvidable en los parques "Isla Mágica y Agua Mágica" de la capital andaluza. Como ya es tradición cada mes de junio, este viaje sirve para poner  broche final a las actividades extraescolares del año, y supone una merecidísima recompensa al esfuerzo que en lo académico ha realizado el  alumnado de la ESO a lo largo de todo el curso.   

Los alumnos  pudieron disfrutar de un día inolvidable en las diferentes atracciones con las que cuentan el parque temático y el parque acuático. El buen ambiente, la risa y la carcajada predominaron durante todo el día debido en gran medida  a las fuertes emociones vividas en atracciones como la gran montaña rusa “El Jaguar”, la emblemática  caída libre “El Desafío”,  el descenso en barca por pendientes de más de  15 metros conocido como “El Iguazú” y otras como “La anaconda”, “Los rápidos del Orinoco”, “El navío Barbarroja”,  “El vuelo del halcón”, etc. 

35 isla 235 isla 3

Pero en un día tan caluroso, las atracciones más refrescantes e imprescindibles fueron las de Agua Mágica: “El arrecife”, “Río Lento”, “La playa Quetzal” y “La isla de los toboganes”, entre otras. Todas ellas hicieron las delicias de mayores y pequeños. Fue, sin duda, un día de maravillosa convivencia que dio el pistoletazo de salida a las esperadas vacaciones estivales.