25 navidad 225 navidad 3

Con la llegada de las vacaciones de Navidad se ha celebrado, un año más, el tradicional desayuno navideño al que ha sido invitada toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores y personal de administración y servicios). A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia, ha sido, sin duda, un estupendo día de convivencia en el que los asistentes han podido degustar los dulces ofrecidos por el Ciclo formativo de Panadería, Repostería y Confitería, así como los churros y las migas extremeñas aportadas por la AMPA del centro.

25 navidad 1

Después del desayuno, tuvo lugar un emotivo Acto Navideño en el que el Director del centro entregó los premios a los ganadores del Concurso de Felicitaciones Navideñas. El acto finalizó con la interpretación de varios temas musicales de la mano de los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato y bajo la batuta de su profesora de música, María Ángeles Trigo.

25 navidad 4

Terminó la mañana con la tradicional entrega de los boletines de notas, momento que se aprovechó para repartir el boletín de noticias trimestral en forma de carpeta y la tarjeta de felicitación con la que el centro le desea a toda la comunidad educativa unas Felices Fiestas.

25 navidad 525 navidad 6