07 feria libro 01 320px07 feria libro 02 320px

Este curso atípico marcado por la pandemia de la COVID-19 ha ensombrecido la celebración de la Feria del Libro que año tras año viene organizando el IES Vegas Bajas. Dado que el centro intenta evitar las aglomeraciones por razones sanitarias, se ha decidido prescindir del montaje de expositores en el salón de actos del instituto y se ha optado por que los alumnos adquieran los libros directamente en la “Librería Agudo” de Montijo, colaboradora de la Feria del Libro en esta edición 2020-21.

La Feria del Libro se celebra este año entre el 3 y el 13 de noviembre, lo que significa que los alumnos podrán pasar por la librería en esas fechas para poder beneficiarse de precios especiales tanto en la compra de las lecturas obligatorias como de cualquier otro libro que les pueda interesar, incluidas las últimas novedades editoriales. El ahorro es cuantioso debido al descuento del 15% que aplicará durante estos días la Librería Agudo a los alumnos del IES Vegas Bajas y debido también a la aportación económica que hace el propio centro.

Asimismo, Bibliovegas, la biblioteca escolar del centro, pone en marcha un año más la “Campaña 2x1” con la intención de ampliar el banco de libros disponibles y de fomentar el servicio de préstamos, lo que también supone un ahorro económico para las familias.