35 graduacion 0135 graduacion 02

El jueves 17 de junio se ha celebrado en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo el acto de Graduación de 4º de ESO. Tras la presentación de los miembros de la mesa por parte de José Antonio Muños Serrano, Jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, se ha abierto el turno de discursos con la intervención de los alumnos, quienes han logrado emocionar a los asistentes haciendo un emotivo recorrido de sus cuatro años en el IES Vegas Bajas. Han agradecido de manera muy sincera el trato recibido por profesores y Equipo Directivo y también han destacado la ayuda prestada por padres y familiares a lo largo de estos años.

35 graduacion 03

GALERÍA DE FOTOS

Por su parte, los tutores -Bárbara Ruiz (4º ESO A), José María Martín (4º ESO B), Julián Coppens (4º ESO C) y José Ramón Triviño (4º ESO D)-  han dedicado unas bonitas palabras a sus tutorandos deseándoles suerte en sus próximas etapas educativas y han resaltado la buena convivencia entre los alumnos y el espíritu de superación y de entrega que ha caracterizado a esta gran promoción.

35 graduacion 0435 graduacion 05

A continuación, el Director del Centro, Juan José Fernández Fernández, se ha dirigido a alumnos, padres y profesores para mostrar su agradecimiento a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado en los últimos años y por el compromiso de todos en este año tan difícil marcado por la pandemia.

35 graduacion 0635 graduacion 0735 graduacion 0835 graduacion 09

En la última parte del acto, cada alumno ha recogido de mano de sus tutores un diploma con un mosaico fotográfico. Los alumnos fueron subiendo al escenario arropados por los calurosos aplausos de compañeros, familiares y profesores. Como colofón, se procedió a hacer una bonita foto de grupo.

35 graduacion 10

Para hacer de este emotivo acto un encuentro seguro, se han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias, como limitación del aforo a dos familiares acompañantes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, el lavado de manos... Desde el IES Vegas Bajas también queremos resaltar la amabilidad y buena disposición del personal del teatro tanto en la organización del evento como en el desarrollo del mismo.

¡Enhorabuena, chicos, por vuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de estos cuatro años!