x graduacion eso 1x graduacion eso 2

El pasado miércoles 15 de junio se celebró el Acto de Graduación de 4º de ESO en el salón de actos de nuestro centro.

En primer lugar, se les cedió la palabra a tres alumnos representantes de cada grupo para que leyeran los discursos que con tanta ilusión habían preparado; sus palabras estuvieron llenas de emotividad, pues recordaron los momentos vividos en el centro desde que llegaran en 1º de ESO, así como de humor y de simpatía cuando aludieron a las peculiaridades de sus compañeros y de sus profesores.

x graduacion eso 3x graduacion eso 4

A continuación intervinieron los tutores de cada grupo y el Director del centro, que hicieron un balance muy positivo del paso de los alumnos por el centro. Para terminar, los alumnos proyectaron una divertida presentación con música e imágenes sobre su paso por el instituto.

Tras el acto, llegó un momento más distendido en el que los asistentes al acto pudieron disfrutar de un estupendo aperitivo en las instalaciones del centro.

x graduacion eso 5x graduacion eso 6

halloween_2013_...