01 bernabeu warner 1 320px01 bernabeu warner 2 320px

El sábado 8 de octubre, los alumnos de 1º de ESO del IES Vegas Bajas realizaron el tradicional viaje de convivencia a Madrid con el que pudieron disfrutar de un Tour por el Estadio Santiago Bernabéu y del Parque de atracciones Warner.

Este viaje busca fomentar la convivencia y amistad de todos los alumnos que llegan a nuestro centro desde los distintos colegios de la zona.

Durante la mañana, la expedición recorrió las distintas dependencias del estadio, empezando por sus gradas más altas, museo de trofesos, palcos, banquillo a pie de césped, vestuarios, sala de prensa y tienda oficial.

01 bernabeu warner 3 320px01 bernabeu warner 4 320px

Por la tarde, el grupo pasó una entretenidísima jornada en el parque temático Warner, disfrutando de sus innumerables y espectaculares atracciones, así como de la especial decoración y animación "Halloween".

patinaje_hielo_...