04 feria libro 1 320px04 feria libro 2 320px04 feria libro 3 320px

Del 25 al 28 de octubre se celebró en el Salón de Actos del Centro la Feria del Libro. Esta actividad se enmarca dentro del plan de fomento de la lectura y escritura del Centro.

Con ella, los alumnos pudieron adquirir con un importante descuento ofrecido por la librería, el centro y el AMPA (para sus socios) tanto los libros de lectura obligada como aquellos otros de su interés, además de acercar a la comunidad educativa las últimas novedades editoriales.

La feria está organizada por el departamento de actividades complementarias y extraescolares, y cuenta con la colaboración de la librería Agudo, el AMPA del centro, y los distintos departamentos didácticos del centro.

De forma paralela se desarrollaron además otras actividades:

04 feria libro 4 320px04 feria libro 5 320px

CAMPAÑA 2X1

Con ella se fomentó el intercambio de libros y se mejoraron los fondos de la BiblioVegas.

CONCURSO DE CARTELES

Con la colaboración del Departamento de Dibujo y artes plásticas, se organizó el concurso del cartel anunciador, en el que resultó ganador el grupo formado por las alumnas de 3º de ESO: Teresa Gordillo, Nerea Gragera y Nuria Martín.

navidad_2013_30