66 isla agua magica 0166 isla agua magica 13

Para los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, el final de curso tiene un color especial, pues como ya es tradicional, disfrutan de un fabuloso día de convivencia en el parque temático Isla Mágica de Sevilla, como premio al esfuerzo que han dedicado durante el año a los estudios.

Todos ellos pudieron descargar adrenalina con la espectacular montaña rusa "El Jaguar" o la emblemática caída libre "el Desafío" y disfrutar con gran variedad de espectáculos. Pero, sin duda, las atracciones con más éxito fueron las acuáticas (Anaconda, Salto del Iguazú, Rápidos del Orinoco) y todas las que forman parte de la nueva zona temática "Agua Mágica" (El arrecife, la Isla de los toboganes, la Playa Quetzal, Río Lento). Con ellas los alumnos pudieron aliviar el sofocante calor que se vivió ese día a la vez que se aseguraron una diversión sin límites. No hubo mejor forma de dar la bienvenida a las vacaciones de verano.

66 isla agua magica 1666 isla agua magica 21

navidad_2013_08