68 sello calidad 450px

El proyecto eTwinning "Delirant isti eTwinnienses Romani!" coordinado por el profesor Ángel Luis Gallego Real ha sido distinguido con el Sello de Calidad Nacional eTwinning.

El Sello de Calidad Nacional eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes en un proyecto eTwinning, tras ser valorado por un equipo evaluador. Obtener este Sello certifica que el proyecto ha cumplido los criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

Con este sello, el centro suma otro reconocimiento más a su dilatada participación en proyectos europeos. El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha felicitado al profesor responsable, Ángel Luis Gallego Real, a todos los alumnos participantes y al IES Vegas Bajas por el éxito conseguido.

tour_bernabeu_w...