23 quality 400px

El equipo evaluador de los proyectos eTwinning ha concedido el Sello de calidad al proyecto "Eros: stop or I'll shoot you", coordinado por el profesor Ángel Luis Gallego Real.

Junto a la concesión del sello, la agencia evaluadora ha remarcado las especiales características de este original trabajo en la que se ha contado con la participación de centros de Italia y Turquía. Así, califica como excelente la propuesta que ha permitido aunar trabajos de distintas materias como latín, inglés, lengua y religión, así como la variedad de actividades realizadas (presentaciones, edición de imágenes, cortos de vídeo, consejos de amistad y amor, debates sobre temas de género y religión, Free Hugs, oráculo...). Destaca también la metodología asociada, que suponen un aliciente para animar a la participación en eTwinning, mostrando que la colaboración entre distintos niveles (1º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato...) enriquece significativamente el trabajo en las aulas. Todo ello perfectamente coordinado en 3 bloques relacionados con la figura de Eros, lo que supone un perfecto ejemplo de paralelismo.

Igualmente, se destaca la profusa documentación de las páginas del TwinSpace (TS) por parte de los socios, incluyendo múltiples y fantásticos resultados de los estudiantes, así como instrucciones sobre los procesos y el uso de herramientas TIC.

La variedad de recursos digitales resulta admirable, como también lo es el hecho de haber colaborado con otros agentes del entorno de Montijo (p.ej., en Free Hugs o Fortune Teller). A pesar de la magnitud del proyecto, la organización del TwinSpace (con muchas páginas públicas) y los documentos aportados hacen que el seguimiento del mismo haya resultado sumamente fácil.

¡Felicidades a todos los que han hecho posible la concesión de este Sello de Calidad!