INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Normativa (Resolución de 28 de diciembre de la SGE)

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 23 de abril

La solicitud se realizará preferentemente de forma telemática a través de la dirección https://rayuela.educarex.es/
Para acceder es necesario identificarse mediante usuario/contraseña rayuela, certificado digital, etc.

También se podrá presentar entregando la solicitud (anexo II) en la secretaría del centro, o por email en la dirección: administracion @ iesvegasbajas .com

Oferta Educativa del IES Vegas Bajas

Itinerarios formativos y materias optativas

Boletín Informativo Trimestral

Un mundo de aprendizaje y diversión
Vídeo protagonizado por los alumnos de 1º de ESO de nuestro centro.

ENCUENTRO CON EL ALUMNADO DE 4º DE ESO

El Jueves 8 de abril, a las 10:00 horas se celebró este encuentro virtual con el alumnado de 4º de ESO y sus familias, con el fin de proporcionarles toda la información de cara al proceso de escolarización.

El Jueves 25 de marzo, a las 10:00 horas se ha celebrado un encuentro con el alumnado de 6º de primaria y sus familias, con el fin de proporcionarles la información de cara al proceso de escolarización.

El encuentro se ha rentransmitido en directo por youtube.

En este enlace se puede ver íntegro justo donde comienza la presentación (minuto 5:20).

Un mundo de aprendizaje y diversión
Vídeo protagonizado por los alumnos de 1º de ESO de nuestro centro.

Normativa y plazos

Proceso general: del 12 al 23 de abril

Oferta Educativa del IES Vegas Bajas

Itinerarios formativos y materias optativas

Boletín Informativo Trimestral

Resumen con las noticias más destacadas de cada trimestre

Para conocimiento de las familias interesadas, se publican los listados definitivos de admitidos del Proceso General de Admisión, del mes de mayo, para el curso 20/21. El plazo de matrícula está abierto desde el 1 hasta el viernes 17 de julio.

Por cuestiones organizativas del centro, se ruega que el alumnado formalice su matrícula, en la medida de sus posibilidades, lo antes antes posible. Previamente se debe recoger el sobre de matrícula en la conserjería del instituto.

Para cualquier duda sobre el proceso de matriculación, pueden dirigirse, en persona o por teléfono, a la dirección del centro.

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN

1º BACHILLERATO CIENCIAS