vegasbajas250Han sido convocadas las pruebas libres que permiten la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años (DOE del 26 de febrero de 2010). El plazo de inscripción estará abierto del 4 al 22 de marzo, para las pruebas que se celebrarán el 4 de junio. El centro receptor de solicitudes en Montijo es el IES Vegas Bajas.

i11Se comunica a los alumnos y alumnas que hayan aprobado 2º de Bachillerato y no tengan asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato, que tienen que abonar las tasas para la expedición del Título desde el día 1 de Junio hasta el día 6 de junio, ambos inclusive.

i04.jpgHORARIO DE MATRÍCULA: 9'30 a 13'00 HORAS en la Secretaría del Centro

• ESO Y BACHILLERATO: 1º ESO LUNES 3 de JULIO
  • 2º-3º-4º ESO: MARTES Y MIÉRCOLES 4 y 5 de JULIO
  • 1º-2º BACHILLERATO:  JUEVES Y VIERNES 6 y 7 de JULIO