l uex 320

Alumnos de 2º de Bachillerato acompañados por el profesor de Filosofía José Luis Molina, viajaron al campus universitario de Badajoz para participar en la Jornada de puertas abiertas que cada año organiza la Universidad de Extremadura.

Tras la recepción y acogida a los estudiantes se celebró una interesante charla informativa a cargo de la Coordinadora de las PAU, el Vicerrector de Estudiantes, la Jefa del SIAA y el Representante de los Estudiantes de la UEX.

Más tarde, cada alumno pudo visitar la facultad de su interés dentro del campus universitario de Badajoz.

mesa_redonda_as...