Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

Venta de dulces navideños de nuestro ciclo formativo 

El pasado día 16 de diciembre, el IES Vegas Bajas vivió una jornada especialmente dulce gracias a la tradicional venta de dulces navideños organizada por los alumnos del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería, que tuvo lugar en el obrador del centro.

A lo largo de la mañana, todos los alumnos del centro tuvieron la oportunidad de adquirir y degustar una cuidada selección de dulces temáticos navideños, elaborados con dedicación y buen hacer por los alumnos del ciclo. Para facilitar la organización, los distintos grupos fueron accediendo de manera escalonada a las instalaciones, lo que permitió disfrutar de la actividad de forma ordenada y sin prisas…, aunque con muchas ganas e inquietud al sentir la Navidad a través de la repostería.

La actividad, que ya se ha convertido en toda una tradición en nuestro centro, ha sido, un año más, todo un éxito. Y es que con este tipo de iniciativas la Navidad adquiere un toque más dulce en el IES Vegas Bajas.