
Boletín de noticias del segundo trimestre 16/17
Ya se encuentra disponible en la hemeroteca la segunda edición del boletín de noticias de este curso. En él, aparece en portada la celebración del Día del Centro y el inicio de la conmemoración del 50 aniversario del centro.
En páginas interiores destacamos las actividades del día del centro, los viajes de estudio a Salamanca, Gredos, Londres, Al ándalus, Intersicop, Polonia… y las numerosas charlas y talleres del plan de acción tutorial.
En la contraportada se desarrollan las siguientes noticias: Actividades fin de Trimestre, Visita al centro Experimenta, participación en la XXI Reunión Científica, celebración de San Valentín, encuentro con la escritora Beatriz Osés, actividades del Mes de la salud, Job Shadowing en Catania, etc.