Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

Eva Robles, alumna de 1º de ESO del IES Vaegas Bajas, gana el concurso de carteles de La Velá de San Antonio

Queremos felicitar a nuestra alumna de 1º de ESO Eva Vega Robles, ganadora del concurso de carteles de La Velá de San Antonio. Se trata de un certamen organizado por la Asociación Cultural Agla en el que han participado alumnos procedentes de distintos centros educativos de Montijo.

El trabajo de Eva ha sido reconocido por su calidad artística y por reflejar los valores del esfuerzo y la dedicación, características fundamentales de este concurso.

Desde el centro, queremos destacar y celebrar este logro, que pone en valor el talento de nuestros alumnos y su capacidad para representar nuestras tradiciones.

¡Enhorabuena, Eva!