
Excursión al Parque Warner de Madrid
Los alumnos de 1º y 2º de ESO disfrutaron de una jornada inolvidable en el Parque Warner de Madrid. El ambiente de convivencia y buen humor, que ya se hizo notorio en el propio autobús tras la salida desde Montijo, continuó durante todo el día entre risas y mucha diversión, sobre todo cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar de atracciones míticas como Superman, Coaster Express, Batman, Stunt Fall o La Venganza del Enigma.
El principal objetivo de este viaje fue fomentar la convivencia y estrechar los lazos de amistad entre los alumnos, muchos de los cuales proceden de distintos colegios de la zona. Podemos afirmar que fue un día muy especial, en el que surgieron nuevas amistades entre nuestros alumnos, que probablemente perdurarán a lo largo de los años.
El viaje al Parque Warner se ha convertido ya en una tradición y en un momento muy esperado cada curso: representa el primer viaje con el Vegas, el inicio de una nueva etapa en el instituto y una experiencia que, sin duda, quedará guardada en la mochila de los recuerdos.
Lo que nuestros alumnos quizá no sepan es que para nosotros también fue un día inolvidable: la emoción de todos al subir al autobús, las carreras al entrar al parque y esos ¡me lo he pasado genial, profe! que escuchamos al final del día se han quedado grabados en nuestros corazones.

