Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura
08 feria libro 1

Feria del libro 2015

 08 feria libro 2

Del 27 al 30 de octubre se celebró en el Salón de Actos del Centro la tradicional Feria del Libro, actividad que abre el plan de fomento de la lectura y escritura del Centro.

Con ella, los alumnos pudieron adquirir con un importante descuento ofrecido por la librería, el centro y el AMPA (para sus socios) tanto los libros de lectura obligada como aquellos otros de su interés, además de acercar a la comunidad educativa las últimas novedades editoriales.

La feria está organizada por el departamento de actividades complementarias y extraescolares, y cuenta con la colaboración de la librería Agudo, el AMPA del centro, y los distintos departamentos didácticos del centro.

08 feria libro 3 08 feria libro 4

De forma paralela se desarrollaron además otras actividades:

CAMPAÑA 2X1

Con ella se fomentó el intercambio de libros y se mejoraron los fondos de la BiblioVegas.

CONCURSO DE CARTELES

Con la colaboración del Departamento de Dibujo y artes plásticas, se organizó el concurso del cartel anunciador, en el que resultó ganador el grupo formado por las alumnas de 1º de ESO: Isabel García, Rita Giraldo y Marta Pérez.

MARCAPÁGINAS

Durante los recreos, varios alumnos se reunieron en la BiblioVegas para participar en el taller de elaboración de unos originales marcapáginas.