q biblia quijote 06q biblia quijote 11

Dentro de las actividades de fomento de la lectura, y con ocasión de la celebración del IV centenario de la muerte de Cervantes, el jueves 26 de mayo, alumnos de 3º ESO realizaron en la Biliovegas una lectura dramatizada de una pequeña colección de las citas y pasajes de "El Quijote" que contienen  referencias a la Biblia, la cual es citada en más de 250 ocasiones.

Los alumnos asistentes pudieron degustar, al término de la representación, diretentes tipos de galletas decoradas con motivos cervantinos y de la Biblia elaboradas por el Ciclo Formativo de Panadería Repostería y Confitería.

q biblia quijote 02

Esta actividad fue organizada por el profesor de religión del Centro, Pablo Iglesias Aunión, en colaboración con el grupo de trabajo de la Biblioteca.

tour_bernabeu_w...