12 recepcion1 320px12 recepcion2 320px

El lunes 14 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo se celebró una recepción oficial a los participantes en el proyecto Erasmus "Young Tourism", a la que asistieron alumnos y profesores de Alemania, Suecia, Polonia, Turquía y del centro anfitrión, el IES Vegas Bajas de Montijo (España).

La recepción fue presidida por el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, quien estuvo acompañado por la concejala de Educación y Cultura María Jesús Rodríguez Villa, el director del IES Vegas Bajas, José Luis Pérez Romero, y el Cronista Oficial de Montijo, Manuel García Cienfuegos, quien hizo una breve reseña de la historia de Montijo. El alcalde deseó a todos los participantes una feliz estancia en Extremadura y en Montijo. Por su parte, el Director del centro y la Concejal de Educación felicitaron a los participantes por esta iniciativa que trabaja de manera transversal uno de los sectores con más futro en nuestra región, como es el turismo.

Para finalizar, se realizó un intercambio de recuerdos y obsequios y se realizó una foto con la que recordar este entrañable acto.

12 recepcion3 320px