m reunion cientifica 320El 25 de febrero, el IES Vegas Bajas participó en la XX Reunión Científica celebrada en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.

En esta reunión anual organizada por la asociación IeS (Investigación en Secundaria), y cuya XVIII edición se celebró en nuestro centro, participan alumnos de toda la Extremadura y de otras comunidades con el interés de fomentar el espíritu científico.

En esta ocasión asistieron cuatro alumnas de 1º de Bachillerato quienes, coordinados por su profesor José Manuel Sánchez Cabanillas, presentaron dos trabajos de investigación.

La organización seleccionó para ser expuesto como ponencia oral por su interés y utilidad el trabajo que versaba sobre los tipos de panes idóneos para conservar en el congelador hasta su uso, sin que estos sufran grandes pérdidas en sus características organolépticas.

navidad_2013_09