28 experimenta 128 experimenta 2

El miércoles día 11 de enero, los alumnos de 4º de ESO del itinerario Académico y de 1º Bachillerato de Ciencias, acompañados por sus profesores Fernando Del Olmo, Ángel Gallego y José Manuel Sánchez visitaron Experimenta, un centro dedicado a la divulgación y a la enseñanza de la ciencia ubicado en Llerena.

Alumnos y profesores, a través de diversos dioramas interactivos, demostraciones experimentales y talleres prácticos, pudieron experimentar con la ciencia mediante algunos procesos de la naturaleza o trucos de magia de ilusionistas.

Después del almuerzo, y para terminar la jornada, se realizó una ruta guiada por la ciudad romana de Regina, lo que les permitió a los alumnos pasear por las recientes excavaciones de su foro y teatro. Aprovechando este marco incomparable, antes de partir para casa se hizo una foto de grupo a pie del milenario escenario.

28 experimenta 3

grullas_2013_la...