06 asamblea 106 asamblea 2

El pasado jueves 31 de octubre, los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron la Asamblea de Extremadura, sede del poder legislativo extremeño. De la mano de los servicios de protocolo de la Cámara, pudieron conocer el funcionamiento y las instalaciones (Hemiciclo, Sala de prensa, Biblioteca, Sala de Conferencias...) en las que se desarrolla la actividad diaria de los diputados regionales.

El deportista, plusmarquista nacional, diputado regional y antiguo alumno de nuestro centro, Javier Cienfuegos, tuvo la gentileza de acompañar al grupo durante todo el tiempo que duró la visita, gesto por el que le estamos enormemente agradecido.

06 asamblea 306 asamblea 4

A continuación, el grupo visitó el Centro Deportivo STABIA, donde Miguel Martínez, monitor de Judo, mostró a los alumnos las instalaciones y les dio la oportunidad de participar en una entretenida dinámica de habilidad y de agilidad.

Jornada intensa, muy aprovechada y que, sin duda, servirá como complemento a los contenidos que a diario estos alumnos reciben en las aulas. La actividad fue organizada por José Luis Molina Bolaños, Jefe del Departamento de Filosofía, y por Juan María Montero Domínguez, Jefe del Departamento de Educación Física.

06 asamblea 506 asamblea 6