Buscar en la web

Orienta 2017

orienta 20101

Proyecto Emociones

emociones vb

Proyectos Europeos

¿Quén está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Localización

Acceso

j orquesta 1 320j orquesta 2 320

Los alumnos que cursan música asistieron el 17 de febrero a un memorable concierto sinfónico con pianista, cantante y narración en vivo en el Teatro López de Ayala de Badajoz. El concierto estaba basado en “La historia interminable” de Michael Ende.

El eje central de este proyecto didáctico musical consistía en las Nueve Estampas Naïves interpretadas por su compositor, el fabuloso pianista cacereño Guillermo Alonso Iriarte. Tras cada estampa, una orquesta sinfónica formada por profesionales y estudiantes dirigida por Cristina de Frutos Alonso fue interpretando un variado programa con obras de Beethoven, Ravel, Strauss, Haendel, Mancini, etc..

Intervinieron durante el concierto la narradora Ana Hernández Sanchiz que, junto a los dibujos que se fueron proyectando de la ilustradora Clara Saetiz ayudaron al numeroso público a seguir el eje argumental de la obra.

fse2

“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

fse1

 “El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Traducción

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Reunión Científica

Jornadas Científicas

Imágenes al azar

tour_bernabeu_w...
Image Detail