65 alange aventura 0365 alange aventura 04

Los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron, el pasado lunes 19 de junio, un "Raid de Aventura" en Alange, organizado por el Departamento de Educación Física del Centro. La actividad sirvió para poner en práctica los contenidos recogidos en el currículo de Bachillerato que habían estudiado durante el curso. Los participantes experimentaron emociones intensas y disfrutaron de un fabuloso entorno natural como es el pantano de Alange.

En primer lugar, realizaron una carrera de orientación por la localidad, siguiendo las indicaciones y pistas que les proporcionaron los monitores de la empresa organizadora. A continuación practicaron varias modalidades deportivas como la escalada o el tiro con arco.

65 alange aventura 3065 alange aventura 48

Como colofón, vinieron las esperadas actividades acuáticas. Los alumnos disfrutaron de diversas disciplinas; trabaron el equilibrio y la coordinación con el Padle Surf, remaron a bordo de una piragua, navegaron bajo la supervisión de monitores en un pequeño catamarán, y se divirtieron con las barcas de hidropedales.

En definitiva, una experiencia memorable y enriquecedora en todos los sentidos para despedir el curso a lo grande.

navidad_2013_23