asamblea_001_reducida_75.jpg

Para ello, han desarrollado un proyecto que fomenta el desarrollo de las capacidades de los alumnos y les permite la realización de una práctica contextualizada en el entorno de la realidad social y económica.

Además del objetivo prioritario señalado, se pretendía agradecer a este órgano legislativo y, por extensión, al Ejecutivo (la Junta de Extremadura) la firme apuesta por la promoción y desarrollo de la Formación Profesional como factor clave del progreso social y económico de la región.

El desayuno consistió en el servicio de bebidas calientes y frías acompañado de productos de panadería, bollería y repostería elaborados y servidos por alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de “Panadería, Repostería y Confitería”, y del Programa de Cualificación Profesional Inicial “Operario de Industria Alimentaria”. En el mismo se pudo constatar la calidad de productos tradicionales extremeños, y de recetas típicas de nuestra comunidad.

La Consejera de Educación, Dª. Eva María Pérez López, y la Directora General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, Dª Mª del Carmen Pineda González, junto con otras autoridades, estuvieron presentes en el desayuno, y aprovecharon para felicitar a los alumnos y al equipo educativo responsable del proyecto.

La dirección del Centro agradeció al presidente de esta institución, D. Juan Ramón Ferreira Díaz, la hospitalidad que demostraron tantos los Miembros de la Asamblea como sus trabajadores.

El acto finalizó con la foto de los participantes junto al Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara.

A continuación puedes ver unas imágenes emitidas en Canal Extremadura sobre este evento.

El díptico inferior muestra el programa de la actividad, incluyendo la carta-menú elaborada para este evento.

desayuno_en_la_asamblea_small