30 graduacion 130 graduacion 2

El Jueves 14 de junio tuvo lugar en el Teatro Municipal de Montijo "Nuevo Calderón" el acto de graduación de la promoción 17/18 de 4º de ESO.

El acto fue conducido por José Antonio Muñoz Serrano, Jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. Subieron al escenario, en primer lugar, los alumnos que representaban a cada uno de los tres grupos. Con divertidas y dramatizadas lecturas, y utilizando mucho sentido del humor, hicieron un repaso de lo que ha supuesto esta importante etapa educativa en sus vidas, a la vez que agradecieron el trabajo de sus profesores y el apoyo de sus familias.

30 graduacion 3a30 graduacion 3b30 graduacion 3c

En segundo lugar, los tutores de los respectivos grupos utilizaron sus turno de palabra para dar unos últimos consejos de cara al futuro, a la vez que destacaron la importancia de haber logrado finalizar con éxito los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

30 graduacion 4a30 graduacion 4b30 graduacion 4c30 graduacion 4d

Por último, el director del centro se dirigió a la numerosa concurrencia formada por alumnos, profesores, padres, familiares y amigos con el fin de dedicarles unas palabras de agradecimiento por engrandecer, cada uno desde su responsabilidad, el nombre del Centro, que cumple este curso sus primeros 50 años de historia.

Cada alumno recogió de mano de sus tutores un diploma acreditativo y un regalo. Después, todos posaron para la foto de grupo. Finalmente, se proyectó una cuidada presentación audiovisual con fotografías de las actividades que se han sucedido durante los cuatro cursos de ESO.

30 graduacion 5

Acabada la ceremonia, alumnos y profesores compartieron una comida de celebración que finalizó con una entretenida fiesta musical.