6 alumnos ayudantes 1

El pasado día 5 de noviembre se celebró el primer encuentro entre los alumnos ayudantes de 4º de ESO y el alumnado de 1º de ESO.

Para darse a conocer, se realizaron distintas actividades diseñadas para romper el hielo, empezar a coger confianza y conocerse mejor.

A todos los alumnos de primero se les entregó un sobre con una tarjeta especial donde aparecía el nombre y la foto de su ayudante así como un díptico en el que se explica la finalidad del programa, que cuenta con su propio logotipo inspirado en la "V" y la "B". En vez de “Vegas Bajas”, en este caso significa "Valientes Buscan +".

6 alumnos ayudantes 2

Este programa, coordinado por el Departamento de Orientación y por la Educadora Social, Sara Fernández, cuenta con la colaboración de todos los tutores de los cursos 1º y 4º, así como de un grupo numeroso de profesores. Su objetivo principal es mejorar aún más el ambiente y la convivencia en el centro, haciéndolo cada vez más agradable.

BLOG: "VALIENTES BUSCAN +"