9 bernabeu warner 3

Como ya es tradicional, la primera actividad extraescolar destinada a los alumnos de 1º de ESO es el viaje Bernabéu-Warner, que sirve para que los alumnos procedentes de los distintos colegios de la zona establezcan lazos de amistad y se integren definitivamente en la comunicad escolar del Instituto.

En esta ocasión, el viaje se celebró el viernes 9 de noviembre. Dos autobuses repletos llegaron a las puertas del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid para que la expedición disfrutara del Tour Bernabéu. Tras la visita a lo más alto del estadio y contemplar el campo de juego, los alumnos disfrutaron del museo histórico y de la exposición de trofeos. Más tarde recorrieron las distintas dependencias, como las gradas, el palco de autoridades, los banquillos, los vestuarios, la sala de prensa y la tienda oficial.

9 bernabeu warner 19 bernabeu warner 2

El viaje continuó hasta el Parque Warner. Tras la pausa para la comida, los alumnos disfrutaron durante el resto de la jornada de las múltiples atracciones que ofrece este complejo temático, como son  las montañas rusas Superman o Coaster-Exprés. Además, tuvieron ocasión de presenciar muchos y variados espectáculos para todos los gustos.