09 londres 109 londres 2

Del 4 al 7 de febrero de 2019, los alumnos de 2º ESO realizaron el ya tradicional viaje de inmersión lingüística y cultural a Londres. Durante cuatro intensos días descubrieron los principales lugares de interés de la capital británica y visitaron museos, tiendas y atracciones. Además, pusieron en práctica sus conocimientos de inglés utilizándolos en múltiples situaciones cotidianas.

El itinerario, preparado con minuciosidad, comenzó por la magnífica experiencia de contemplar la ciudad desde lo más alto de la noria gigante London Eye. Tras ver Londres a vista de pájaro, tocaba recorrer todos los barrios y monumentos emblemáticos: Big Ben, Piccadilly Circus, Leicester Square, Catedral de St Paul, Shakespeare's Globe Theatre, Tower Bridge, Tower of London, Almacenes Harrods, Royal Albert Memorial, el estadio del Chelsea Standford Bridge, el bello mercado de Covent Garden, etc.

09 londres 309 londres 4

Para los miembros de la expedición, todos los días estuvieron llenos de sorpresas, pues disfrutaron con Hamleys, la juguetería más grande de Europa, recorrieron el famoso barrio de Camden Town en busca de los mejores recuerdos, se maravillaron con los secretos escondidos en los Museos de Historia Natural y el British Museum, pudieron ser partícipes de la espectacular ceremonia del cambio de guardia en Buckingham Palace o se convirtieron en protagonistas de la película de Harry Potter en el decorado de la estación de tren King's Cross, donde se encuentra la mítica Plataforma 9 3/4.

09 londres 509 londres 6

Los alumnos estuvieron acompañados por los profesores José Antonio Muñoz, Mamen Prieto, Yulema Cruz y Alexandra Antovich. Todos han destacado la fantástica e inolvidable experiencia que ha supuesto para los alumnos participar en este viaje.