16 marcha senderista 1

El pasado 27 de febrero los alumnos de 3º de ESO realizaron una marcha senderista hasta Valdelabrava como parte de las actividades programadas para el “IV Mes de la Salud”, organizado y promovido un año más por el Departamento de Educación Física del centro y el Departamento de Orientación.

Una vez allí, disfrutaron de las diferentes instalaciones del complejo deportivo, que se ubica en un bonito entorno natural, y participaron en un “Concurso de Merienda Saludable”. Los ganadores de dicho concurso, quienes recibieron un obsequio de parte del instituto, fueron: Javier Gracia Paredes y Christian Gragera Aliseda (de PMAR 1);  Alejandro Barranco Rodríguez y Lucas Casillas Muñoz (de 3º ESO B); y Alejandra Baselga Martín y Dora Jiménez Durán (de 3º ESO C).

16 marcha senderista 216 marcha senderista 3

La Policía Local de Montijo y Protección Civil prestaron su colaboración para asegurar la seguridad durante el desplazamiento. Sara Fernández, Gema Guillén, Juan Mª Montero y Antonino Vara  constituyeron el grupo de profesores y de personal no docente que acompañó a los alumnos en esta bonita ruta senderista.