29 isla 1

Ya a las puertas del periodo estival y a tan solo unos días para empezar a disfrutar de las esperadas vacaciones, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO pudieron disfrutar el pasado día 19 de junio de un día inolvidable en “Isla Mágica y Agua Mágica” en Sevilla. Este viaje, que ya se ha convertido en una tradición en el IES Vegas Bajas, cierra un curso más el programa de actividades extraescolares y es percibido por los alumnos como una merecida recompensa al trabajo y al esfuerzo que durante estos últimos meses han venido realizando con su entrega y sacrificio.

29 isla 229 isla 4

Atracciones como la imponente montaña rusa “El Jaguar”, la emblemática caída libre “El Desafío”, el descenso en barca por largas y pronunciadas pendientes como ofrecen “El Iguazú”, “La Anaconda“ o “Los Rápidos del Orinoco”, y otras muchas como “El navío Barbarroja”, “El vuelo del halcón”, etc., hicieron las delicias del numerosísimo grupo de alumnos que, se puede decir, conquistó el parque de atracciones.

29 isla 329 isla 5

Tras un breve descanso para comer en las mismas instalaciones del complejo, los alumnos pasaron al parque acuático “Agua Mágica”, donde pudieron divertirse y refrescarse en atracciones tan variadas como “El arrecife”, “Río Lento”, “La playa Quetzal” o “La isla de los toboganes”. Fue, sin duda, un día de convivencia y de fuertes emociones que permanecerá en el recuerdo de los alumnos durante mucho tiempo.