08 madrid 00

Un año más, los alumnos de 1º de ESO han visitado el Estadio Santiago Bernabéu y el Parque de Atracciones Warner Bros de Madrid. Este viaje, que se ha convertido ya en todo clásico entre los más pequeños del instituto, tiene como principal objetivo que los alumnos procedentes de diferentes centros de Primaria y de diferentes grupos se conozcan y se relacionen en un contexto distendido.

08 madrid 0208 madrid 0108 madrid 03

El viaje, en el que participaron cerca de sesenta alumnos, tuvo lugar el pasado 31 de octubre. La primera parte de la mañana transcurrió en el Santiago Bernabéu, donde los alumnos recorrieron las distintas zonas y dependencias del estadio: el graderío, el palco de autoridades, los banquillos, los vestuarios, la sala de prensa, la tienda oficial y, por supuesto, el museo histórico del club, donde se encuentran la exposición de trofeos y muchas otras curiosidades, como camisetas o botas de jugadores míticos del Real Madrid.

08 madrid 0508 madrid 06

La segunda parte del día estuvo marcada por el entretenimiento y por la diversión que ofrece a sus visitantes el Parque Warner. Tanto sus espectáculos como sus atracciones –el Stunt Fall, el Coaster Express, Superman: la atracción de acero, Batman: Arlkham Asylum o el Hotel Embrujado- hicieron las delicias de todos los participantes en el viaje. Ha sido una experiencia inolvidable, un gran día de convivencia, en el que los alumnos recién llegados al centro han tenido la oportunidad de conocer de cerca a otros compañeros y de crear nuevos lazos de mistad.