01 premio

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, presidió el pasado 7 de enero un acto en el Teatro Municipal Nuevo Calderón de Montijo en el que se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Educación en Extremadura.

Alberto Cebrián García, alumno del IES Vegas Bajas, recibió el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria, dotado con un equipo informático y un diploma acreditativo. Alberto fue el encargado de pronunciar un discurso en representación de los 64 alumnos galardonados en las diferentes categorías (Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior).

01 premio 201 premio 301 premio 4

El acto fue conducido por el Cronista Oficial de Montijo, Manuel García Cienfuegos, y asistieron al mismo, entre otras autoridades, la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán, el Secretario de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, la Delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez y la Concejala de Educación, Cultura y Mujer, María Jesús Rodríguez Villa.

Esta edición de los Premios Extraordinarios de Educación fue convocada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura en el curso 2018-19  con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo a lo largo de cada etapa educativa.