12 día del centro 08

Como ya es costumbre en el IES Vegas Bajas, la víspera del puente de Carnavales hemos celebrado un año más el Día del Centro. Debido a las importantes reformas que se están realizando en el pabellón de nuestro centro, en esta ocasión nos hemos desplazado en autobús a a Valdelabrava, donde hemos disfrutado de una maravilloso día de convivencia.

12 día del centro 07

La jornada, que ha contado con un alto nivel de participación por parte del alumnado, ha estado marcada por la actividad física y el deporte. Las instalaciones con las que cuenta este complejo deportivo han permitido celebrar partidos de baloncesto, fútbol, voleibol, pádel y tenis, además de disfrutar con juegos tradicionales, escalada, tirolina, etc.

12 día del centro 0112 día del centro 02

Dado que los alumnos necesitaban coger energías para tanta actividad física, el centro ofreció a toda la comunidad educativa un fuerte desayuno. Así, los churros y las migas los aportó un año más la AMPA, mientras que los dulces y los pasteles los elaboró, como ya es tradición, el Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería.

12 día del centro 0612 día del centro 05

El DJ Juanma amenizó la jornada con una música muy actual y del gusto de los alumnos. Un fin de fiesta con bailes y animadas coreografías sirvió para clausurar esta estupenda jornada de convivencia, vivida con gran entusiasmo por todos los presentes que celebraban así el día del centro del IES Vegas Bajas.

12 día del centro 09

GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA DEL CENTRO