18 ddc 218 ddc 3

El viernes 30 de abril, se celebró el Día del Centro en el IES Vegas Bajas y, como ya es tradicional, la jornada comenzó con un formidable desayuno, que fue preparado y servido por el Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería.

18 ddc 4

A las 10,15 horas arrancaron los diferentes talleres: taller de elaboración de amuletos romanos, de tatuaje y manicura, de esténcil (de decoración de camisetas), de experimentos científicos, de lettering (escritura creativa)…

18 ddc 5

Por supuesto, en un día tan especial también tuvo cabida el ámbito de la cultura, con una exposición de libros antiguos en BiblioVegas, así como el mundo del deporte, con las ligas de bádminton y voleibol y el partido de voleibol en el que se han enfrentado alumnos y profesores y que despertó gran interés. Este vibrante encuentro deportivo terminó con una apretada -pero merecida- victoria de los alumnos. ¡Enhorabuena!

18 ddc 1618 ddc 18

Otro de los platos fuertes de la mañana fue el concurso de “El Precio Justo”, presentado por Antonio Gragera, Sergio Sánchez y Lucía Sánchez, alumnos de 3º de ESO. Se reparetieron decenas de premios y la frase que más se coreó durante el concurso fue, como no podía ser de otra manera, ¡A jugar!

18 ddc 17

El broche final a una jornada tan intensa y llena de emociones lo puso el gran espectáculo de magia y humor del conocidísimo ilusionista Jordiman, quien hizo las delicias de mayores y pequeños con trucos de magia que nos dejaron a todos con la boca abierta.

18 ddc 1

El buen tiempo acompañó durante todo el día, lo que permitió que muchos de los talleres y actividades se desarrollaran en los jardines del centro, propiciando así mayor seguridad y una fantástica sensación de ambiente festivo.