22 premio 122 premio 2

Isabel Carvajal González, alumna del IES Vegas Bajas, ha ganado el "XI Concurso Escolar de Cuentos Cortos", un concurso de narrativa infantil y juvenil destinado a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria de los centros educativos de nuestra localidad, que fue convocado por la Concejalía de Cultura, Educación y Mujer del Ayuntamiento de Montijo.

Isabel ha obtenido el primer premio en la categoría destinada a los alumnos de Educación Secundaria con un relato corto titulado “Pesadillas”.

El acto de entrega se celebró el miércoles día 5 de mayo en la “Biblioteca Pública Municipal de Montijo Virgen de Barbaño”. Acompañada por familiares y amigos, Isabel tuvo la oportunidad de leer el relato ganador ante los asistentes al acto y posteriormente recibió como premio, de manos de Maria Jesus Rodriguez Villa, Concejala de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Montijo, un excelente lote de libros.

22 premio 3

En ese lote se incluía El club de las cuatro emes, de Juan Ramón Santos, libro con el que consiguió el Premio Edebé de Literatura Infantil 2021 y que fue presentado por el propio autor acompañado por el gestor cultural del Ayuntamiento, Juanma Holguera.

La comunidad educativa del  IES Vegas Bajas felicita a Isabel por ser una alumna tan trabajadora y un ejemplo a seguir para todos. ¡Enhorabuena!