22 warner 1

Después de casi dos años de restricciones debido a la pandemia, nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO han podido disfrutar, por fin, de su primer viaje. Se sentían muy entusiasmados no solo por pasar un día inolvidable en el parque de atracciones Warner, sino también porque han sido ellos los encargados en nuestro centro de dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa de excursiones y de viajes culturales dentro lo que ya puede empezar a considerarse una situación poscovid, No obstante, ha sido necesario cumplir en todo momento con una serie de medidas de seguridad recogidas en un plan de contingencia diseñado específicamente para este viaje.

Los alumnos disfrutaron tanto en el viaje en autobús como también, por supuesto, en el mismo parque temático Warner, donde experimentaron toda una montaña rusa de emociones (risas, terror…) en atracciones tan divertidas como Superman, Coaster-Exprés, Batman, Stunt Fall o La Venganza del Enigma. También tuvieron la ocasión de asistir a numerosos espectáculos y pudieron contemplar la decoración "Halloween".

22 warner 2

El principal motivo de esta excursión ha sido fomentar la convivencia y estrechar los lazos de amistad entre los alumnos que han llegado a nuestro centro en este mismo curso desde los distintos colegios de la zona. Una vez más, como en años anteriores, alumnos y profesores regresaron con la agradable sensación de haberse alcanzado con creces este objetivo.