Buscar en la web

Orienta 2017

orienta 20101

Proyecto Emociones

emociones vb

Proyectos Europeos

¿Quén está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Localización

Acceso

El 9 de mayo se conmemora el día de eTwinning, coincidiendo con la celebración del Día de Europa. Este año, se ha invitado a todos los participantes a realizar trabajos para celebrar la Diversidad.

La esencia más profunda de eTwinning contiene valores de participación ciudadana, trabajo cooperativo y entendimiento mutuo entre personas de culturas diferentes. eTwinning ha querido descubrir cómo se siente la juventud de toda Europa con respecto a la diversidad, gracias a la campaña «Celebra la diversidad», implicando a estudiantes y profesores en diferentes y originales actividades.

El IES Vegas Bajas, bajo la coordinación del profesor Ángel Luis Gallego Real, embajador eTwinning para Extremadura, ha participado en esta campaña elaborando un intersantísimo y divertido vídeo junto con otros alumnos y profesores de varios centros educativos de Europa. Lleva por lema "¿Te apuntas?"

¿Te apuntas?

fse2

“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

fse1

 “El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Traducción

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Reunión Científica

Jornadas Científicas

Imágenes al azar

tour_bernabeu_w...
Image Detail