El 9 de mayo se conmemora el día de eTwinning, coincidiendo con la celebración del Día de Europa. Este año, se ha invitado a todos los participantes a realizar trabajos para celebrar la Diversidad.

La esencia más profunda de eTwinning contiene valores de participación ciudadana, trabajo cooperativo y entendimiento mutuo entre personas de culturas diferentes. eTwinning ha querido descubrir cómo se siente la juventud de toda Europa con respecto a la diversidad, gracias a la campaña «Celebra la diversidad», implicando a estudiantes y profesores en diferentes y originales actividades.

El IES Vegas Bajas, bajo la coordinación del profesor Ángel Luis Gallego Real, embajador eTwinning para Extremadura, ha participado en esta campaña elaborando un intersantísimo y divertido vídeo junto con otros alumnos y profesores de varios centros educativos de Europa. Lleva por lema "¿Te apuntas?"

¿Te apuntas?

tour_bernabeu_w...