11 candidaturas consejo escolar 450px

El próximo miércoles, día 23 de noviembre tendrán lugar ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR en las que, de acuerdo con la legislación vigente, se procederá a renovar a la mitad de sus componentes.

En el sector de Padres, Madres o Tutores legales deberá ser seleccionado un representante, para el que se ha presentado una sola candidatura. En el sector Alumnado se necesitan cubrir tres puestos, para los que se han presentado nueve candidatos. Por último, en el sector del profesorado hay cinco candidatos para cinco puestos.

Las elecciones de alumnos se realizarán durante la jornada lectiva del 23 de noviembre. La mesa electoral recorrerá, clase por clase, los votos de todo el alumnado. Tras ello se realizará el escrutinio.

Por su parte, los padres podrán votar a la hora de entrada y salida del centro, además de por la tarde de 17 a 19 h.

Aninamos a todos a participar en este proceso. ¿Quieres un buen Consejo?: VOTA.

londres_dia3_39